PUBLICIDAD

Nacional

Dice Presidente: gracias, me quedo hasta el 2024

El mandatario destacó que más de 17 millones de mexicanos participaron en la consulta, el cual calificó de histórico e inédito

Agencia Reforma

domingo, 10 abril 2022 | 23:18

Especial / Agencia Reforma | Andrés Manuel López Obrador

PUBLICIDAD

Ciudad de México— En un mensaje tras la consulta de revocación de mandato, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció que, "a pesar de los pesares", mucha gente salió a votar y pronunciarse para que termine su mandato.

En un video, el mandatario criticó que el INE haya instalado sólo un tercio de las casillas que fueron desplegadas en la elección presidencial de 2018.

"A pesar de que no se instalaron casillas, sólo se instalaron el 30 por ciento de las casillas que se instalaron en 2018, una tercera parte de las casillas".

Sostuvo que en muchas cabeceras municipales no se colocaron urnas, como ocurrió en su tierra, Tepetitán, Tabasco, por lo que los ciudadanos tuvieron que desplazarse para buscar su casilla y emitir su voto.

No obstante, destacó al citar cifras oficiales presentadas por el INE, más de 17 millones de mexicanos participaron en el ejercicio, el cual calificó de histórico e inédito.

"Más del 90 por ciento votó para que yo termine mi mandato, más de 15 millones de mexicanos están contentos y quieren que yo continúe hasta septiembre de 2024. Qué les puedo decir: amor con amor se paga".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search