PUBLICIDAD

Nacional

Despiden a padre del diputado Luis Miranda Nava

Miranda Cardoso fue asesinado ayer en Toluca, en lo que, según la Fiscalía mexiquense, se trató de un robo a casa-habitación

Dzohara Limón / Reforma

miércoles, 12 agosto 2020 | 13:09

Reforma | El servicio funerario se realizó en el Mausoleo de Toluca

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Una misa de cuerpo presente para despedir al notario Luis Miranda Cardoso, padre del diputado federal priista Luis Miranda Nava, se realizó este miércoles en esta capital.

En el servicio religioso, Miranda Nava y su familia fueron acompañados por el titular del Poder Judicial del Estado de México, Ricardo Sodi Cuéllar; el secretario de Desarrollo Económico estatal, Enrique Jacob Rocha, y la diputada mexiquense Mónica Álvarez Nemer.

Más tarde llegó el secretario General de Gobierno de la entidad, Alejandro Ozuna Rivero y el expresidente del Tribunal Superior de Justicia estatal, Sergio Medina Peñaloza.

El también presidente de la Escuela Judicial declaró que se requiere mayor seguridad para los magistrados.

"Pedimos justicia a nombre de todas las personas que han fallecido víctima de hechos delictuosos como estos y por supuesto particularmente de un maestro muy querido, presidente del Tribunal", dijo.

"Justicia siempre, siempre pidió e hizo justicia y es lo que pedimos en esta ocasión".

A las 11:15 horas, la carroza con el cuerpo de Miranda Cardoso llegó al Panteón General de Toluca.

Miranda Cardoso fue asesinado ayer en Toluca, en lo que, según la Fiscalía mexiquense, se trató de un robo a casa-habitación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search