PUBLICIDAD

Nacional

Denuncia mujer violación dentro de Fiscalía en CDMX

Agresor detenido es señalado por abusar de una empleada de intendencia

Viridiana Martínez
Agencia Reforma

martes, 24 mayo 2022 | 06:30

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Una mujer fue presuntamente violada dentro del Búnker, como es conocida la sede principal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo con la denuncia, los hechos ocurrieron el 16 de mayo cuando un empleado de la dependencia de intendencia ingresó a las instalaciones en la colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc.

Una vez dentro habría agredido sexualmente a la mujer de 19 también de intendencia, no obstante, personal de la misma Fiscalía Capitalina lo descubrió y lo puso a disposición de la Fiscalía especializada en Adolescentes.

El posible agresor fue identificado como Valentín 'N' de 17 años.

El 18 de mayo pasado fue realizada su primera audiencia donde un juez calificó la detención como legal y lo vinculó a proceso por el delito de violación agravada.

Determinó internamiento preventivo como medida cautelar por lo que permanecerá en el Centro de Justicia para Adolescentes en lo que se cumple el mes que dio para el término de las investigaciones.

La Fiscalía capitalina confirmó los hechos ocurridos en el inmueble e indicó que se trata de un delito agravado debido a que fue cometido en un edificio público.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search