PUBLICIDAD

Nacional

Cae por envenenar a sus 2 hijos en Chiapas

El hombre les habría enviado a los dos niños muertos un par de yogures envenenados con su hermano mayor

Iris Velázquez / Agencia Reforma

viernes, 10 marzo 2023 | 14:15

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Chiapas, México.- Edi Humberto "N" fue arrestado este viernes por elementos de la Fiscalía de Chiapas, como el principal sospechoso del envenenamiento de dos de sus hijos, un adolescente de 13 años de edad y una niña de un año y siete meses.

Esto ocurre a cinco días de la muerte de los menores de edad en el municipio de Amatán, donde, de acuerdo a las investigaciones, el pasado 5 de marzo, las víctimas, ingirieron un par de yogures que su padre les envió con su hermano menor.

Después se sintieron mal y fueron llevados por su madre, Julia "N" al Hospital Básico de Amatán, donde minutos más tarde fallecieron debido a una intoxicación por envenenamiento.

Según datos de la Fiscalía General del Estado (FGE), esta mañana, a través de la Fiscalía de Distrito Norte se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de homicidio calificado.

"Hace unas horas, elementos de la Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía de Distrito Norte cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Edi Humberto "N", como probable responsable del delito de Homicidio Calificado cometido en agravio de la niña de iniciales K.C.V.H, de un año y siete meses de edad, y el adolescente de iniciales E.H.V.H, de 13 años de edad, hechos ocurridos en el Barrio San José de Amatán, Chiapas", informó el órgano de justicia.

El detenido fue puesto a disposición del juez de Control para que determine su situación jurídica.

"La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune", sostuvo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search