PUBLICIDAD

Nacional

Balean a juez tras asalto en Morelos

El hecho fue condenado por el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, quien exigió una investigación pronta

César Martínez / Agencia Reforma

lunes, 03 enero 2022 | 15:55

Tomada de internet | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El juez de Distrito Gabriel Domínguez Barrios y su hijo fueron heridos a balazos en Jiutepec, Morelos.

Los primeros reportes indican que ambos se encontraban en una peluquería, cuando cerca de las 14:00 horas un hombre entró, les apuntó con una pistola y ordenó que le dieran las llaves de una camioneta blanca GMC.

Ante la negativa del juez, el ladrón disparó y huyó; luego, juez e hijo fueron trasladados a un hospital.

A las 16:20 horas, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó en redes sociales que tres personas fueron detenidas por la agresión.

"Detiene #PolicíaMorelos a tres hombres, presuntos responsables de asaltar y lesionar con arma de fuego a un hombre y a un menor de edad, en el municipio de #Jiutepec", indicó.

El hecho fue condenado por el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, quien exigió una investigación pronta.

"Mi más enérgica condena al ataque que sufrieron el Juez de Distrito Gabriel Domínguez Barrios y su hijo", escribió en sus redes sociales.

"Exijo de las autoridades competentes una investigación rápida, seria y profunda que permita sancionar a los responsables".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search