Nacional

Avalan en lo general extinción de dominio

Cruz Pérez Cuéllar, de Morena, afirmó que el mayor avance es que se establece que no se podrá legitimar un bien con el paso del tiempo

Reforma

lunes, 01 julio 2019 | 22:06

El Senado avaló en lo general la Ley Nacional de Extinción de Dominio con 109 votos a favor, cero en contra y cero abstenciones.

Damián Zepeda, del PAN, dijo que la negociación del dictamen es un ejemplo de la manera en la que el Senado se debe conducir, ya que fue producto de la inclusión de todos los partidos políticos.

"El dictamen que viene en materia de Hacienda -el referente a la Ley de Austeridad- es el obscuro, muestra las dos caras del diálogo parlamentario: del respeto o de autoritarios, de inclusión o de exclusión, y es increíble, pero lo estamos viendo al mismo tiempo", indicó.

El panista anunció que apoyan el dictamen, pero adelantó que presentarán una reserva.

Cruz Pérez Cuéllar, de Morena, afirmó que el mayor avance es que se establece que no se podrá legitimar un bien con el paso del tiempo.

"A mi juicio, este es el mayor avance de este dictamen, que nadie podrá legitimar con el paso del tiempo un bien que haya sido obtenido de manera ilícita", señaló.

close
search