PUBLICIDAD

Nacional

Asume Carlos Meléndez dirección del Cenace

La salida del exdirector Alfonso Morcos, según un comunicado, es por motivos 'única y exclusivamente' personales

Agencia Reforma

jueves, 24 septiembre 2020 | 16:56

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Carlos Meléndez asumió hoy el cargo de director general del Centro Nacional de Control de Energía (Cenace), tras dejar la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La salida del exdirector del organismo, Alfonso Morcos, según se informa a través de un comunicado, es por motivos 'única y exclusivamente' personales. 

La salida fue formalizada el pasado 21 de septiembre, luego de ser puesta a consideración del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Este relevo garantiza la confiabilidad del suministro eléctrico bajo los principios de eficiencia, transparencia y objetividad, cumpliendo los criterios de calidad, confiabilidad, continuidad, seguridad y sustentabilidad en la operación y control del Sistema Eléctrico Nacional (SEN)y el Mercado Eléctrico Mayorista", refiere el texto.

En la reunión realizada en presencia de los directivos del Cenace, el ex directivo dio la bienvenida a Meléndez, quien dijo que tenía un gran compromiso en esta etapa de trascendencia para el País.

Meléndez Román se ha destacado por su amplia experiencia en el sector eléctrico, la cual inició en el Cenace en los años noventa, por lo que consideró que nunca se ha separado de este organismo, pues sus tareas han contribuido a reforzar el sistema eléctrico. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search