Nacional

Petrolero, entrenador y niño, entre las víctimas

En un breve comunicado, la Liga expresó su tristeza

Reforma
domingo, 21 abril 2019 | 06:00

Minatitlán, Veracruz— Juan René López Velázquez, un integrante de la Sección 10 del sindicato petrolero, se encuentra entre las personas fallecidas el viernes tras el ataque armado a una fiesta en Minatitlán.

López fue secretario de Ajustes Talleres de la Refinería General Lázaro, Cárdenas, en Minatitlán. En agosto de 2017 celebró el LXXXII Aniversario del Sindicato que encabeza Carlos Romero Deschamps.

Otra víctima es César Hernández, un entrenador de béisbol, y su pequeño hijo de un año de edad, dio a conocer la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol de Minatitlán.

En un breve comunicado, la Liga expresó su tristeza.

“A los familiares de un ser para nosotros entrañable, quien perdió la vida al igual que la de su pequeño hijo, ahora un angelito, en manos de quienes menos tienen el derecho a vivir”, lamentó la Liga.

“Al señor César Hernández entrenador del equipo Marlins en la categoría Poly le dedicamos estas palabras que en vida, seguros estamos que de muchos de sus peloteros escuchó: Con amor a mi entrenador.

“Aunque estés lejos, mi corazón nunca olvidará que somos amigos y que estamos unidos por miles de aventuras y desafíos que supimos vencer juntos. Desde aquí te agradezco por siempre tener una palabra de aliento, por siempre tenderme una mano y por tener una sonrisa para mí cuando estaba triste”.