PUBLICIDAD

Juárez

Respalda Maru Campos a familias de víctimas de feminicidio

Con una ofrenda floral en Campo Algodonero acompaña a activistas en el reclamo de justicia

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

sábado, 08 mayo 2021 | 10:37

Cortesía

PUBLICIDAD

La candidata a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN), María Eugenia Campos acompañó a integrantes de la Red Mesa de Mujeres, así como de la asociación Justicia para Nuestras Hijas en la colocación de una ofrenda floral en el memorial del Campo Algodonero de esta ciudad.

Lo anterior, con el objetivo de rendir un homenaje a las víctimas de feminicidio, principalmente, por los casos de Claudia Ivette González, Esmeralda Herrera Monreal y Laura Berenice Ramos Monárrez, cuyos cuerpos fueron encontrados en un campo algodonero de Ciudad Juárez el 6 de noviembre de 2001.

En su visita, Campos Galván se comprometió con los familiares de las víctimas de feminicidio a luchar por la verdad, la justicia y por la reparación de los daños.

Asimismo, la candidata se comprometió a formar una relación de mucha confianza, así como a abrir los expedientes de los casos, darles continuidad y cumplir con el acceso a la justicia y al estado de derecho de todas las mujeres chihuahuenses merece, cumplir, por fin y de forma completa, la sentencia del Campo Algodonero.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search