PUBLICIDAD

Juárez

Vuelve el ‘Arte en las calles’

Tras ser postergado por la pandemia, el evento se realizará este domingo en el Centro Histórico

Araly Castañón
El Diario de Juárez

viernes, 19 marzo 2021 | 08:25

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El evento “Arte en las calles” que se había suspendido por la pandemia, se reanudará este domingo 21 de marzo en el Centro Histórico, dio a conocer el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (Ipacult). Iniciará a partir de las 11:00 de la mañana en el corredor peatonal del primer cuadro de la ciudad, a un costado de la antigua Presidencia municipal.

El programa artístico y musical correrá a cargo de siete agrupaciones musicales de la localidad, se informó en un comunicado.

La actividad se efectuará en semáforo amarillo epidemiológico, pero cumpliendo los protocolos de salud para prevenir contagios de Covid-19, aseguró el Ipacult.

La primera parte del evento iniciará a las 11:00 de la mañana con la participación del “Grupo Alva”, que por espacio de una hora ofrecerá su talento al público asistente, para posteriormente dar paso a la intervención de las agrupaciones “Mario Show” y “Legión Dorada”.

La segunda parte del programa que estará arrancando a las 2:00 de la tarde tendrá como protagonista a la agrupación Musical “Controvercia” (sic), seguida de los grupos “Nivel Privado” y “La Atractiva Sonora”, para finalizar con la participación de “Los Pitufos de Juárez”, músicos que tradicionalmente han acompañado a “Beto Lozano Jr”, se informó.

La conducción de “Arte en las Calles” estará a cargo de Miguel Ángel Gallardo, el Payaso “Tarkín”, y el cantante Tony Hernández, exintegrante de la agrupación musical “Chaveña Brass”, expuso el Ipacult.

El objetivo es generar una sana convivencia ciudadana y rescatar el espacio público, se informó. 

acastanon@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search