PUBLICIDAD

Juárez

Vinculan a proceso a hombre acusado de violencia familiar

El detenido agredió con un desarmador a su abuelo, además de amenazar a su hermana con un machete

Staff
El Diario de Juárez

martes, 07 julio 2020 | 14:25

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Luego de una discusión registrada dentro del domicilio que habita, un joven de 26 años de edad fue detenido por agredir a su abuelo con un destornillador de punta y amenazar con causarle lesiones a una hermana, con un machete.

Los hechos se registraron a las 16:30 horas del pasado sábado 27 de junio y este martes 7 de julio, Carlos David G. C., el agresor, fue vinculado a proceso penal por el delito de violencia familiar, informó la Fiscalía Zona Norte.

Según los hechos que se dieron a conocer tras la audiencia, donde el presunto responsable fue presentado frente un juez de Control, todo se desprendió porque el agresor fue reprendido por sus familiares porque que no tiene oficio ni beneficio.

Al parecer bajo influjos del alcohol, el hombre no soportó el regaño y tomó un desarmador con el que lesionó a su abuelo, de 61 años, dentro de la casa ubicada en la calle Mariano Salas, de la colonia Revolución Mexicana.

Tras la agresión intervino una de las hermanas del detenido, pero este tomó un machete y amenazaba con causarle daño, según se informó.

Se supo que Carlos David G. C., abandonó el domicilio después de la gresca que armó.

Los afectados acudieron a la Fiscalía posteriormente a interponer formal denuncia, se dio a conocer.

Policías Investigadores se encargaron de reunir pruebas y versiones de los testigos para después lograr ubicar al agresor y capturarlo, para ingresarlo al Cereso 3.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte recabó los suficientes elementos de prueba que fueron ofrecidos en la audiencia, mismos que el juzgador les dio valor probatorio y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

El hombre quedó bajo la medida cautelar de prisión preventiva, según se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search