Viene Maru a reunión con panistas

La alcaldesa de Chihuahua será invitada de honor en un mitin en el Comité Municipal

Miguel Vargas
El Diario de Juárez
martes, 14 mayo 2019 | 06:00

Ciudad Juárez— María Eugenia Campos Galván, alcaldesa de Chihuahua, estará mañana como invitada de honor en el Comité Municipal del PAN en una reunión con militantes, informó el vocero del blanquiazul local, Jesús Ávila.

Indicó que Campos hablará de proyectos de su administración como funcionaria emanada de esa organización.

Dijo que son reuniones ordinarias donde la directiva del PAN trata de acercar a la militancia de ese partido con los funcionarios activos que emanaron del mismo a la función pública a fin de disipar cualquier duda que se tenga respecto al cargo y la forma en que se desempeña.

Jesús Ávila indicó que la reunión con militantes y simpatizantes será a partir de las 5:00 de la tarde en el edificio de la avenida 16 de Septiembre y 5 de Mayo, y que se desconoce si tendrá otra agenda en la ciudad, aunque se sabe que es el único acto que sostendrá la presidenta de Chihuahua.

“Se dan a conocer programas y experiencias en la función pública y los militantes y simpatizantes han respondido a este tipo de convocatorias con los funcionarios emanados del PAN”, dijo el vocero de la institución.

Aseguró que las juntas son ordinarias los días miércoles y en esta ocasión se ha convocado a los asistentes por redes sociales y llamadas telefónicas, ya que es un acto propio del partido político para mantener informadas a las bases. 


[email protected]