PUBLICIDAD

Juárez

Video: Someten policías viales a hombre que los agredió

Es acusado de desobediencia y resistencia de particulares

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

viernes, 17 junio 2022 | 17:54

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Lo que comenzó como una discusión entre un elemento de la Policía Vial y un ciudadano, culminó con el uso de la fuerza policial y la detención de este último, acusado de desobediencia y resistencia de particulares.

Un testigo hizo llegar a El Diario, el video del momento en el que dos agentes de la corporación someten a un hombre y los tres caen al suelo, enseguida se realizan diversas maniobras para su detención, pero el sujeto vestido con pantalón de mezclilla, sigue resistiéndose, por lo que un tercer oficial interviene.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes en la intersección del bulevar Zaragoza y avenida De las Torres, cuando de acuerdo con uno de los involucrados, el ahora detenido, identificado como Ángel Gilberto V. F. de 25 años de edad, agredió por la espalda a su compañero, quien al igual que él, se encontraba asignado al sector para agilizar el tráfico.

“Momento en el que me acerqué a donde estaban, sacando mi celular para grabar la intervención, ya que mi compañero ya estaba controlando con técnicas policiales al sujeto que lo agredió, , informándole en ese momento que iba a ser puesto a disposición del fiscal cívico por falta administrativa, en ese momento Ángel Gilberto V.F. trató de soltarse para huir, por lo que se gira y con su mano me tira mi celular, ocasionando daños a la pantalla y a la cámara”, declaró uno de los agentes que intervinieron en el arresto.

En el video también se ve el momento en que una mujer trata de intervenir en el arresto, mientras que otra persona fuera de cuadro les grita a los agentes de lo dejen.

De acuerdo con la Coordinación de Seguridad Vial, Ángel Gilberto V. F. luego de su arresto fue trasladado al Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito), para realizarle un examen médico y enseguida llevado a las instalaciones de la corporación para finalmente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado quien se hará cargo de las indagatorias.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search