Juárez

Video: Se le sale llanta a ruta en plena avenida

Las imágenes fueron difundidas en redes sociales; hasta el momento se desconoce si hubo víctimas del incidente

Javier Olmos
El Diario de Juárez

sábado, 23 noviembre 2019 | 14:53

Tomada de video

Ciudad Juárez.- Un video captado este sábado y difundido en redes sociales muestra el momento en el que la llanta trasera de un camión de la línea de transporte público 1A Exprés se sale en plena marcha y se dispara por la vialidad.

La unidad circula por la avenida De Las Torres antes de llegar al cruce con la avenida Santiago Troncoso, cuando la llanta comienza a tambalearse y finalmente se desprende, ocasionando la caída hacia un lado del armatoste, se aprecia en el video de apenas 26 segundos.

Hasta el momento se desconoce si hubo víctimas del incidente. Afortunadamente el neumático no alcanza a impactar a otro vehículo, según se puede ver.

El Diario solicitó una postura de la Dirección de Transporte del Gobierno del Estado, pero no se ha tenido una respuesta.

En marzo de este año, la Secretaría General de Gobierno decretó como plazo seis meses a partir de junio –mismo que vence en diciembre-, para que los concesionarios de transporte urbano modernicen todas aquellas unidades que sobrepasan el límite de antigüedad establecido en la Ley de Transporte y sus Vías de Comunicación.

close
search