Identifican en redes a mujer encobijada

El informe señala que trabajaba en una gasolinera y aparentemente ayer por la tarde fue privada de la libertad por hombres que viajaban en un vehículo Jeep Cherokee

Staff
El Diario de Juárez
viernes, 22 noviembre 2019 | 18:30
Staff/ El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- A través de las redes sociales, conocidos y amigos identificaron a la mujer localizada sin vida hoy por la mañana en las calles Montes de Oca y Antonio de Sucre, a la vez que lamentaron su muerte.

En una de las publicaciones, uno de los usuarios escribió: “Mi más sentido pésame a la familia Hinojosa por el sensible fallecimiento de Abigail Clemente Roa de Díaz.

En otra publicación un primo de la víctima lamentó su muerte y su partida prematura ya que tenía muchas cosas todavía por hacer, como planear una fiesta para “gomita”.   

En publicaciones anteriores había solicitado apoyo para localizarla después de que ya no tuvieron noticias de ella.

Un reporte hacia el interior de la Fiscalía señala que la familia ya acudió a identificar el cuerpo.

El informe señala que la mujer trabajaba en una gasolinera de la avenida División del Norte y aparentemente ayer por la tarde fue privada de la libertad por hombres que viajaban en  un vehículo Jeep Cherokee.

Envuelta en una cobija, con un cinturón de color negro colocado en el cuello junto con un cordón amarillo y una bolsa de plástico en la cabeza, fue localizado el cuerpo de la mujer tirado sobre las calles Fernando Montes de Oca y Antonio José de Sucre, en la Zona Pronaf.

Una persona que pasaba por el encontró el cadáver y reporto a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911. 

Con esta muerte ascienden a 15 mujeres asesinadas durante el mes de noviembre, de acuerdo con el conteo oficial de la FGE.