PUBLICIDAD

Juárez

Video: Se inundan en el fraccionamiento Altamira

Ahorita todos los vecinos estamos sacando el agua de nuestras casas, dijo Edgar López, habitante del sector

Salvador Castro
El Diario de Juárez

domingo, 18 julio 2021 | 18:45

David Cruz / El Diario de Juárez | Una mujer llena una cubeta con el agua que se metió a su casa David Cruz / El Diario de Juárez | Habitantes del sector intentan destapar el alcantarillado David Cruz / El Diario de Juárez | Marca de hasta donde llegó el acumulamiento del agua David Cruz / El Diario de Juárez | Un hombre saca el agua de su casa David Cruz / El Diario de Juárez | El agua se metió a los carros David Cruz / El Diario de Juárez | Un hombre saca el agua de su automóvil

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Edgar López, vecino de la calle De las Parcelas del fraccionamiento Altamira que se ubica en la parte posterior del Parque Central Oriente, señaló que las familias de este sector habitacional sufrieron la inundación de sus casas.

“Tenía como 15 minutos de que había comenzado a llover cuando nos dimos cuenta de que el agua ya estaba acumulada en el estacionamiento y los vehículos ya estaba prácticamente inundados, por lo que los tuvimos que subir a la banqueta para evitar daños”, relató.

Sin embargo, dijo, siguió acumulándose al agua hasta entrar a las casas y se inundaron.

“Ahorita todos los vecinos estamos sacando el agua de nuestras casas, al preguntarle al personal del dique sobre qué había pasado, el velador nos dijo que tiene indicaciones de abrir las compuertas para que el dique no se llenara. El agua que entró a nuestras casas es la que viene de la Teófilo Borunda y llegó hasta la entrada del fraccionamiento. Esa es la razón de que tanta agua se vino para acá y nos inundáramos”, expresó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search