PUBLICIDAD

Juárez

Video: 'Truena' obra del Estado en el Parque Central tras lluvias

'Teníamos más de 10 años sin inundarnos. Hoy con las rejas que hicieron no se va el agua', denunció molesto uno de los habitantes del sector

Salvador Castro
El Diario de Juárez

domingo, 18 julio 2021 | 17:50

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Familias que habitan en la parte posterior del parque Central Oriente, donde gobierno del Estado realizó un vaso de captación con una inversión millonaria, denunciaron que la zona se inundó esta tarde con la lluvia que se precipitó sobre la ciudad y según denunció uno de los vecinos el agua alcanzó más de un metro de altura adentro de algunas casas.

“Estamos muy molestos, les tronó la obra hidráulica al gobierno; teníamos más de 10 años sin inundarnos. Hoy con las rejas que hicieron no se va el agua”, expresó Héctor Hernández Félix.

Dijo que en la parte posterior del parque Centra Oriente hay seis fraccionamientos y en cada uno como 60 casas mismas que están sufriendo porque la zona se inundó y hubo casas en las que se les metió el agua.

Mencionó que se comunicaron con la JMAS y una empleada de nombre Ana María Juárez les dijo que ya iba en camino una cuadrilla de trabajadores.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search