Juárez

Video: Retiran camioneta baleada y clientes ingresan a centro comercial

Pasaron cerca de tres horas para que personal de la FGE se llevará el vehículo

Staff
El Diario de Juárez

martes, 26 noviembre 2019 | 09:42

Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Hasta las 9:00 horas de hoy elementos de la Fiscalía retiraron la camioneta donde un hombre fue baleado frente a la puerta principal de un centro comercial de las avenidas Tecnológico y Ramón Rivera Lara.

El atentado ocurrió al amanecer de este día y causó expectación entre los clientes de la tienda principal que comenzaron a llegar desde las 7:00 y se encontraban con el acordonamiento que les impedía el acceso a la tienda, donde policías municipales cuidaban el área.

A pesar de que la camioneta tipo van donde fue atacada, la mayoría de los clientes no se dieron por enterados de que se trataba de un hecho violento.

Varias personas ingresaron al centro comercial al punto de las 9:00 horas y según dijeron a El Diario, creían que había sido un choque.

Los mismos parqueros comentaron que desconocían si se trataba de un incidente violento porque desde las 6:30 horas en que llegaron a su área laboral estaba acordonada y solo les dieron explicaciones a la gerencia del lugar.

Personal de la Fiscalía confirmó que la víctima estaba dentro del vehículo cuando fue atacado y fue llevado herido a un nosocomio.

El vehículo fue remolcado hasta el Servicio Médico Forense donde se harían las inspecciones forenses.

close
search