Juárez

Recogen 4 toneladas de basura en el Centro

El programa de mejoramiento urbano 'A Toda Máquina' llegó al primer cuadro de la ciudad, donde se retiro maleza, llantas y hasta animales muertos

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

lunes, 25 noviembre 2019 | 14:02

Cortesía

Ciudad Juárez.- Varias toneladas de basura que visitantes de la Zona Centro dejaron durante sábado y domingo, fueron recogidas por empleados de Limpia, desde las primera horas de este lunes.

En total fueron cuatro toneladas de basura y desperdicios de mercancías que fueron recolectadas hasta las 13 horas, de acuerdo con personal de Servicios Públicos. 

El programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina” llegó al primer cuadro de la ciudad, donde se retiro maleza, llantas y hasta animales muertos que daban mal aspecto en el primer cuadro de la ciudad.

Daniel Pando, director de la dependencia, dijo que para el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, es prioridad que el centro esté limpio de manera permanente, por lo que 38 empleados trabajarán en la Zona Centro para mantenerlo libre de basura.

Dio a conocer que cuadrillas municipales, cada semana recolectan 18 toneladas de basura, tiliches y tierra de arrastre en el sector.

El funcionario agregó que en el sector existen más de 70 tambos y tres grandes contenedores de basura, por lo que pidió aprovecharlos y cuidarlos.

close
search