Video: Lanza Tránsito en redes sociales campaña de vialidad

El titular de vialidad informó que los choques por alcance son la principal razón de accidentes viales en Juárez

Abril Salgado
El Diario de Juárez
jueves, 16 mayo 2019 | 12:30

Ciudad Juárez— A través de redes sociales la Dirección de Tránsito continua con la promoción de la campaña para evitar choques por alcance, mediante la cual también se difunden videos de este tipo de accidentes que ocurren en la ciudad.

Los percances viales de los videos fueron registrados en la avenida Ejército Nacional y Diego de Alcalá, con tres vehículos involucrados, y otro en Paseo de la Victoria y Villarreal Torres.

A inicios de semana Sergio Almaraz Ortiz, titular de Tránsito informó que los choques por alcance son la principal razón de accidentes viales en Juárez, por lo que informó que los responsables de ocasionar un choque serán multados con 4 mil 22 pesos. 

Mientras que por el uso de distractores como el teléfono celular, la infracción asciende a los mil 267 pesos en favor del municipio.

El funcionario expuso que las principales vialidades que tienen la “dinámica de accidentes” por distractores como el uso del celular, maquillarse o ir a exceso de velocidad, debido a su intenso flujo vehicular, son la avenida Tecnológico, el bulevar Zaragoza, el corredor Gómez Morín, la avenida Libramiento y Las Torres.