PUBLICIDAD

Juárez

Video: Incendio en Granjas Santa Elena lleva más de siete horas

El lugar es utilizado por camiones para descargar basura y escombro

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

martes, 24 mayo 2022 | 22:24

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Pobladores de Granjas Santa Elena, situada en el área de los kilómetros al surponiente de la ciudad, denunciaron que desde hace más de siete horas comenzó un incendio en un predio utilizado como tiradero clandestino, sin que hasta el momento se hayan presentado bomberos para sofocar las llamas.

De acuerdo a un habitante del sector, quien denunció el hecho vía inbox a El Diario, fue alrededor de las 2 de la tarde que inició el fuego, y hasta las 9:30 de la noche seguía ardiendo, aunque con menor intensidad.

Manifestó que continuamente camiones de carga acuden al terreno ubicado en la carretera a Casas Grandes, para tirar escombro, y aunque han denunciado en diversas ocasiones el hecho, no se ha obtenido ninguna respuesta.

“No es la primera ocasión que se incendia, es muy incómodo el estar respirando aire contaminado”, agregó.

Por lo anterior es que solicitó el apoyo de las autoridades correspondientes, para sancionar a quienes usan indebidamente el predio y así prevenir que esta situación se repita nuevamente.

Al respecto se intentó contactar al director de Protección Civil, Roberto Briones, para cuestionarlo acerca del incendio, sin embargo no hubo respuesta.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search