PUBLICIDAD

Juárez

Solicitan ayuda para localizar a hombre

No se sabe nada de él desde el pasado jueves 7 de octubre

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 10 octubre 2021 | 10:02

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado en la Zona Norte difundió la pesquisa de un hombre que se encuentra desaparecido desde el jueves pasado, cuando salió de su casa y desde entonces no se sabe de su paradero.

Un agente investigador perteneciente a la Comisión Estatal de Búsqueda de la FGE señaló que se trata de Óscar Gerardo Peña Hernández de 18 años, quien al momento de ausentarse llevaba puesta una pantalonera deportiva gris, una playera roja y unos tenis negros.

No se sabe de él, ni contesta llamadas a su teléfono celular, por eso se pide la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero, explicó.

Es delgado, de un metro con 60 centímetros de estatura, pesa 60 kilos, tez morena y cabello negro ondulado abultante. Además tiene perforados ambos oídos y tiene un tatuaje en el cuello con la figura de un payaso llorando.

Cualquier información respecto a su paradero se puede hacer a los números de emergencia 089 y 911, también a la Fiscalía del Estado al 656 6293300 extensiones 56832 y 56825.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search