PUBLICIDAD

Juárez

Video: Extienden búsqueda de Mariano Juárez hasta la Lincoln

El adulto mayor es buscado en alcantarillas de la zona; desapareció desde el pasado 9 de febrero

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

martes, 05 julio 2022 | 11:31

El Diario de Juárez | Un familiar con un cartel con la información de Mariano Juárez en el lugar donde es buscado por las autoridades El Diario de Juárez | Familiares de Mariano Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez | Un familiar con un cartel con la información de Mariano Juárez en el lugar donde es buscado por las autoridades

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En coordinación con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) busca en alcantarillas de la ciudad a Mariano Juárez Domínguez, de 80 años de edad, desaparecido el pasado 9 de febrero.

Esta mañana, la cuadrilla de la JMAS y los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) buscan en las alcantarillas ubicadas sobre la avenida Lincoln, frente a las oficinas de Gobierno del Estado.

De acuerdo con su bisnieta, America Citlali Robles García, 16 años, creen que don Mariano pudo haberse caído a una alcantarilla, por lo que pidieron que fuera buscado en ellas, y decidieron ser parte de su búsqueda con una manta con su nombre y su rostro.

De acuerdo con el personal de la Unidad Especializada en Personas Desaparecidas o No Localizadas Hombres, el rastreo se lleva a cabo en toda la red, desde la calle Oro hasta el bulevar Juan Pablo II.

La Comisión de Búsqueda de Chihuahua ofrece una recompensa de 200 mil pesos a quien proporcione información útil y veraz para localizar a Mariano Juárez Domínguez.

Si se tiene información útil para encontrarlo y deseas participar en el programa de recompensas, favor de contactar a la Comisión de Búsqueda a través de los números (614) 429 3300 Ext. 11343, (656) 629 3300 Exts. 56923 y 56924, o bien, comunicarse a las líneas de emergencia 911 o 089 de Denuncia Anónima.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search