PUBLICIDAD

Juárez

Video: Derrumbe de poste deja sin luz a la colonia La Presa

La estructura se cayó al ser chocada por un vehículo, lo cual ocasionó más accidentes en el sector

Herika Martínez
El Diario de Juárez

viernes, 04 septiembre 2020 | 12:40

David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El derrumbe de un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sobre el eje vial Juan Gabriel dejó sin luz esta mañana a los habitantes de la colonia La Presa, y negocios que requieren de alta tensión de la calle Pavorreal al bulevar Zaragoza.

Empleados de la Comisión ya trabajan en la reposición del poste de 12 metros y el transformador, los cuales daban servicio a los semáforos, pero los trabajadores tuvieron que suspender el servicio para “enfriar” los cables de alta tensión  y poder trabajar, explicó uno de ellos. 

Tres mujeres que viajaban en un automóvil chocaron esta mañana contra el poste ubicado sobre el eje vial Juan Gabriel, cerca de la calle Francisco I. Madero.

El percance ocurrió a las 6 de la mañana, cuando la conductora de un carro Ford Focus gris perdió el control y se impactó contra el poste de concreto.

Debido al fuerte golpe, el poste se quebró y quedó de lado, sostenido por los cables.

Con ayuda de una grúa, los trabajadores realizan las maniobras para reemplazarlo, lo cual les llevará aproximadamente hasta las 3 de la tarde. 

Mientras tanto, los negocios que utilizan alto voltaje se mantienen sin energía eléctrica, así como los domicilios de la colonia La Presa.

Ante el calor y la falta de energía eléctrica, Jorge Escarza, quien vive en la calle 14, tuvo que salir de su domicilio para permanecer bajo la sombra de un árbol, preocupado porque la insulina que utiliza a diario debe mantenerse siempre refrigerada.

“Yo me la mantengo sentado en mi casa, con un abanico, pero me tuve que salir”, dijo el hombre rodeado de vecinos que también salieron de sus casas debido al calor.

Un agente de Seguridad Vial se ha mantenido en el lugar para evitar un accidente en la zona donde trabaja la CFE, sin embargo este medio día el conductor de una camioneta impactó la motocicleta del agente vial que dirigía el tráfico.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search