PUBLICIDAD

Juárez

Video: Denuncian mal estado de calle

El colectivo Peatones Heroicos demanda que las autoridades garanticen a las personas su derecho al libre tránsito

Francisco Luján / El Diario de Juárez

lunes, 29 noviembre 2021 | 00:20

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El Colectivo Peatones Heroicos publicó un nuevo video en sus redes sociales, en el que llaman la atención a las autoridades municipales para que hagan respetar la reglamentación local en materia de regeneración urbana y seguridad vial.

Mediante el video denunciaron que en la calle paralela a la escuela Aurelia Calderón Escobar de esta frontera, en la vía pública, se encuentran varios carros desmantelados y abandonados, acumulación de basura y falta de banqueta.

El mensaje fue dirigido al presidente municipal Cruz Pérez Cuellar, cuyo plan de regeneración urbana se concentra en las colonias donde se encuentran los espacios y servicios públicos más deteriorados o rezagados.

También llamaron la atención de la Coordinación de Seguridad Vial, al mando de César Tapia.

En el video se muestran cuatro vehículos “chatarra” sostenidos sobre rines, abandonados en la vía pública, en el exterior del citado plantel escolar. 

También se aprecia un largo tramo de banqueta con maleza y desechos, por donde caminan las y los niños que asisten al plantel.

El colectivo Peatones Heroicos demanda que las autoridades garanticen a las personas su derecho al libre tránsito y su apropiación de la ciudad.

También exigen avances y consolidación de infraestructura urbana, respeto y cumplimiento de la reglamentación existente para que se asegure a los ciudadanos una mejor calidad de vida.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search