PUBLICIDAD

Juárez

Nombran nuevo secretario de Asamblea Estatal de Acción Juvenil del PAN

Mario Casas mencionó la trayectoria con la que cuenta, que le ha ayudado a sentirse preparado para tomar el cargo

Javier Olmos / El Diario de Juárez

domingo, 28 noviembre 2021 | 17:49

Javier Olmos / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Durante la XVII Asamblea Estatal de Acción Juvenil del PAN, realizada este domingo, Mauro Casas fue electo como nuevo secretario.

En el evento, Ricardo Huerta rindió su informe final de actividades como titular de dicha área en el Partido Acción Nacional, y asistió el presidente nacional de Acción Juvenil Alan Ávila.

Durante la sesión, Ricardo Huerta enlistó y recordó las actividades que durante su periodo como secretario estatal realizó, agradeció el apoyo de todas las secretarías municipales y se reiteró a la orden del secretario entrante.

Casas, por su parte, mencionó la trayectoria con la que cuenta, que le ha ayudado a sentirse preparado para tomar el cargo y el reto, además presentó su plan de trabajo en el que resaltó la importancia de ver al estado por regiones y trabajar de acuerdo con las necesidades de cada una.

Al evento también asistió Alan Ávila, secretario nacional de Acción Juvenil, quien mencionó sentirse muy afortunado de encontrarse en Chihuahua, lugar que sin lugar a dudas es referente nacional para el partido, reiteró.

La Asamblea se llevó a cabo en las instalaciones de la UVM en total tranquilidad y unión, mostrando un frente unido de Acción Juvenil.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search