PUBLICIDAD

Juárez

Agrede a su pareja porque le pidió que dejara de embriagarse

La SSPM detuvo a nueve personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 28 noviembre 2021 | 20:42

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a nueve personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, se indicó a través de un comunicado.

Miguel Ángel C. R. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles José Velarde Romero y Hermanos Talamantes, en la colonia Primero de Septiembre, luego de que agredió a golpes a su esposa tras una discusión por celos.

PUBLICIDAD

Víctor José C. R. de 65 años, fue arrestado en el cruce de las calles Mimbre y Trébol, en la colonia Felipe Ángeles, por amenazar con un cuchillo a su exesposa tras una discusión por problemas familiares.

Jorge R. L. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Marcos Martínez y Cincuenta Pares, en la colonia Morelos, después de ser acusado de agredir a golpes a su pareja sentimental por haberle dicho que dejara de embriagarse en su domicilio.  

Víctor Manuel G. P. de 57 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Lirios y Morera, en la colonia Francisco Villa, por agredir físicamente a su hermano tras discutir por problemas familiares.

Pedro Antonio V. M. de 37 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Profesor Chávez Orozco y Eduardo Vidal Loya, en la colonia Educación, tras ser acusado de golpear a su pareja sentimental después de sostener una discusión.

Gabriel Q. C. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Tildio y Perdiz, en la colonia Granjas de Chapultepec, luego de que fue señalado de golpear a su esposa por un problema de celos.

Elías M. G. de 48 años, fue detenido en el cruce de las calles Violetas y Mezquite, en la colonia Francisco Villa, después de agredir físicamente a su hermano al sostener una discusión.

Irvin Emmanuel S. M. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Zenzontle y Cuarta, en la colonia Granjas de Chapultepec, luego de ser acusado de agredir a golpes a su hermano al encontrase intoxicado.

José Luis N. O. de 34 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Margarita Luna y calle 36, en la colonia Ladrilleros y Caleros, después de ser denunciado por su expareja sentimental de haberla golpeado al negarse a retomar la relación.

Los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos mencionados, indicó la corporación de seguridad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search