PUBLICIDAD

Juárez

Video: Denuncian a municipales por irrupción violenta y destrozos en vivienda

Aparentemente sustrajeron aparatos electrónicos del inmueble, de acuerdo con una queja ciudadana

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 25 marzo 2021 | 09:34

Tomada de video

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Policías municipales del área de inteligencia irrumpieron de manera violenta esta madrugada en un domicilio de la colonia Felipe Ángeles, causando destrozos y aparentemente sustrajeron aparatos electrónicos del inmueble, de acuerdo con una queja ciudadana.

En varios vídeos que proporcionó el dueño del inmueble, se aprecia la forma en que un grupo de agentes a bordo de varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) llegan en los primeros minutos de este día hasta un punto cercano a la casa, una zona oscura y se bajan de las unidades para caminar y destrozar candados y algunas de las cámaras de seguridad .

Llegan hasta la puerta de entrada del inmueble y se meten para revisar, todo sin una orden de cateo judicial y duraron casi una hora en el lugar, comentó el quejoso, quien pidió guardar su identidad.

Señaló que los preventivos que participaron en el cateo se dirigían y recibían órdenes de un comandante, que de acuerdo al organigrama de la SSPM es el encargado del grupo especial de inteligencia y cercano al titular de la corporación Raúl Ávila Ibarra.

El ciudadano informó que desconoce el motivo de la incursión de los uniformados a su propiedad, cuya ubicación no fue revelada, tampoco si hubo personas detenidas en el operativo. 

Se buscó una versión del operativo al encargado de Comunicación Social de la SSPM Arturo Sandoval, pero no hubo una respuesta.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search