Juárez

Video: Comparte alcalde testimonio de agente agredida a balazos

Armando Cabada afirmó que el caso de Bárbara Mondragón es un claro ejemplo de que los héroes visten de azul

Salvador Castro
El Diario de Juárez

domingo, 27 octubre 2019 | 18:31

Ciudad Juárez— El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez compartió en redes sociales un video con el testimonio de la agente municipal, Bárbara Mondragón, de quien dijo es un claro ejemplo de que los héroes visten de azul.

La agente ingresó a la corporación el 18 de diciembre del 2014, es madre de dos niños de 9 y 12 años.

Ella sufrió una agresión a balazos resultando lesionada en la mano y la cara.

Hasta la fecha 19 operaciones y le faltan siete cirugías, tres de ellas para concluir la reconstrucción en la mandíbula.

La agente espera terminar su tratamiento médico para incorporarse nuevamente a sus funciones.

 Durante su testimonio agradeció el apoyo que le brindó el alcalde para encontrar un médico especialista y un buen hospital.

“Como Presidente Municipal una de mis ocupaciones es mediar entre el desempeño de los agentes de la SSPM y la percepción de los ciudadanos. Son tiempos difíciles en el país, ya que se atraviesa por una ola de violencia. Pero tengan la certeza de que a diario buscamos estrategias y mecanismos para ser mejores”, expresó Cabada Alvídrez.

Señaló que ha procurado que los agentes cuenten con todo mi respaldo cuando el valor y la entrega lo ameritan.

“A todos los oficiales que conforman la SSPM y cumplen con su labor cabalmente les confirmo que cuentan conmigo. Este testimonio de la Agente Bárbara Mondragón es un claro ejemplo de que los héroes visten de azul”, escribió.

close
search