Juárez

Acribillan a pareja; fallece mujer

La mujer, identificada por su madre como Fanny, tenía 20 años de edad y su novio 22; se encontraban platicando en el patio de una vivienda al momento de la agresión

Staff/
El Diario de Juárez

sábado, 26 octubre 2019 | 21:43

Ciudad Juárez- Una mujer murió y su pareja resultó con heridas en diferentes partes del cuerpo, luego de que fueron atacados a balazos cuando se encontraban platicando en el patio de una vivienda en la colonia Bosque Bonito, en la zona suroriente de la ciudad.

La mujer, a quien su madre llamó Fanny, tenía 20 años de edad y su novio al parecer 22; ella quedo tirada en el lugar donde ambos platicaban, mientras que el hombre fue llevado en una camioneta pick up a un hospital, pero se ignoraba la gravedad de las lesiones.

Vecinos de las calles Pino Verde y Pino Seco, donde ocurrió el ataque, comentaron que cerca de las 9:00 de la noche escucharon por lo menos ocho detonaciones de arma de fuego y después se enteraron que se trataba de este caso.

Al lugar llegaron agentes municipales y estatales; unos colocaron la banda de seguridad para evitar que se acercara la gente, mientras otros recorrieron la zona en busca de los responsables del ataque, pero no habían detenido a nadie.

Con estos hechos son cuatro las personas atacadas a balazos la tarde y noche de este sábado, dos de ellas mujeres, quienes fueron las que perdieron la vida.

close
search