Juárez

Balean a hombre vestido de mujer

Luego del ataque, los sicarios escaparon en el vehículo Nissan, pero debido al exceso de velocidad en que circulaban, chocaron con otro automóvil

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 26 octubre 2019 | 18:30

Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Un hombre que vestía de mujer fue atacado a balazos por varios hombres que viajaban en un automóvil Nissan Versa de reciente modelo, en hechos ocurridos este sábado en la tarde en calles de la colonia Juárez, en la zona poniente de la ciudad, reportaron autoridades policiacas.

Se informó que la persona, de 47 años de edad, pero aun sin identificar, quedó con vida y fue llevado en un vehículo particular a un hospital de la zona Centro, pero cuando arribaron al nosocomio ya había fallecido por las lesiones de bala en varias partes del cuerpo.

Luego del ataque, los sicarios escaparon en el vehículo Nissan, pero debido al exceso de velocidad en que circulaban, chocaron con otro automóvil en la esquina de las calles Guillermo Prieto Lujan y José María Arteaga, cuadras delante de donde habían atacado a balazos a la víctima.

Tras el accidente, los atacantes escaparon corriendo y se perdieron por las calles del sector, pues los policías que recorrieron la zona en su búsqueda no los encontraron.

El cuerpo del travesti fue llevado por personal de Servicios Periciales al Servicio Medico Forense, se dio a conocer.

close
search