PUBLICIDAD

Juárez

Video: Marchan en contra de la segunda ruta troncal

Manifestaron que no solo afectará a los automovilistas sino a los mismos usuarios

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

sábado, 05 septiembre 2020 | 10:06

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Esta mañana alrededor de 60 personas realizaron una marcha sobre la avenida Tecnológico para manifestarse en contra de la construcción de la segunda ruta troncal (BRT2).

La marcha arrancó desde el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez rumbo a la avenida Plutarco Elías Calles.

Ricardo Melgoza, profesor de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), criticó el desarrollo de los trabajos, indicado que la inversión de los casi mil millones de pesos pudieron ser utilizados para apoyar a negocios y hospitales que se vieron afectados durante la pandemia.

"Es la columna vertebral de la ciudad y está siendo destrozada, además es completamente falso que la vegetación que se está retirando está siendo replantada en otro sitio, están arrancando las especies sin cuidado alguno", dijo.

Esta es la tercera marcha que se realiza en contra del BRT2 que es organizada por grupos como Árboles en Resistencia,  Poder Ciudadano y el Observatorio Nacional para tu Salud Bio-Psico-Social.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search