PUBLICIDAD

Juárez

Viajaba con drogas, fusil y 400 balas de distintos calibres; es detenido

El arresto se logró gracias a una denuncia por parte de la ciudadanía

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 23 diciembre 2021 | 10:26

Cortesía | El detenido y en recuadros lo incautado

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con un fusil de asalto, varias dosis de mariguana y cristal, además de 400 balas de distintos calibres, fue capturado un hombre en la colonia Parajes de Oriente, ayer. 

El secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, informó que unos agentes que realizaban labores de vigilancia atendieron una denuncia anónima recibida al teléfono comunitario del Distrito Valle, en donde reportaron a un sujeto armado a bordo de un Nissan Altima azul.

Al implementar la búsqueda localizaron el auto en la avenida Santiago Troncoso y bulevar Zaragoza, donde le marcaron el alto al conductor y al realizarle una inspección le encontraron en un fusil de asalto calibre .223 con cuatro balas con la leyenda Federal 12, así como un total de 443 balas de diversos calibres.

Además hallaron siete bolsas con mariguana con un peso de 200 gramos y 40 dosis de cristal, procediendo al arresto de quien fue identificado como Jorge Arturo M. A. de 27 años.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante el Ministerio Público federal acusado de delitos contra la salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search