PUBLICIDAD

Juárez

Con juguetes y sonrisas, adelantan la Navidad

Agentes estatales se convirtieron en Santaclós para niños de Senderos del Sol

Josué Serna
El Diario de Juárez

miércoles, 22 diciembre 2021 | 19:32

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), realizaron la entrega de juguetes, acto que se ha convertido en una tradición en la corporación, señaló el director regional de la CES, Ricardo Realivázquez Domínguez.

El mando policiaco explicó que cada año se le pide de manera voluntaria a cada agente dos juguetes, uno para niña y otro para niño, en esta ocasión se recolectaron alrededor de 500 regalos.

Además les fueron donadas 50 bicicletas, algunas usadas; de estas se lograron rescatar 35 que también fueron repartidas durante la posada en la que también entregaron bolsas con dulces y tuvieron show de payasos.

Cada año se elige una colonia de escasos recursos y en esta ocasión tocó turno a un fraccionamiento del suroriente, Senderos del Sol.

Además los agentes se vistieron de Santa Clós, adornaron las patrullas y vehículos blindados con motivos navideños para que los pequeños y sus familiares se tomaran la fotografía del recuerdo.

Realivázquez Domínguez destacó que con este tipo de convivencia se genera confianza con la ciudadanía quienes ven el lado humano y la nobleza de los agentes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search