PUBLICIDAD

Juárez

Veta Estado a constructora por incumplir en entrega de obra a tiempo

El paso elevado en el Juan Pablo II y Arizona fue inaugurado en mayo, pero el plazo límite para entregar venció el 25 de febrero

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

martes, 04 agosto 2020 | 10:42

Carlos Sánchez/El Diario de Juárez | Paso elevado El Diario de Juárez | Paso elevado

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del estado vetó a la empresa Teporaca Constructora S.A. de C.V., luego de que ésta incumpliera en los tiempos de entrega del paso elevado en bulevar Juan Pablo II y calle Arizona.

“Tuvimos una mala experiencia con ellos, y para nosotros como Secretaría es muy importante cuidar que la contratación que llevemos a cabo sea con empresas serias y que cumplan en tiempo y calidad en la realización de las obras”, dijo Gustavo Elizondo, titular de la SCOP.

Dicha obra fue inaugurada el pasado 16 de mayo, sin embargo, el plazo límite para entregar la estructura venció el 25 de febrero, por lo que la decisión de las autoridades derivó de los retrasos en los que la constructora incurrió durante los trabajos de edificación.

De acuerdo con archivos periodísticos, se entregó el contrato 144-OP-0031/19-DC/OBRA a la compañía Teporaca Constructora, S.A. de C.V. por 31.6 millones de pesos.

Elizondo destacó que cualquier empresa que incumpla en los tiempos y calidad de la obra está expuesta a sanciones que están contempladas en la Ley de Obra Pública del Estado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search