PUBLICIDAD

Juárez

Clausuran 26 negocios por incumplir medidas contra el Covid

Pide Gobernación respetar aforos y no bajar la guardia

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

lunes, 13 diciembre 2021 | 19:04

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Del 6 al 12 de diciembre, personal de la Dirección de Gobernación en esta ciudad, visitó 432 establecimientos, en los que se levantaron 58 actas administrativas, de las cuales 26 fueron clausuras, por no respetar el aforo permitido de prevención en materia de salud y carecer de la documentación correspondiente, entre otros motivos.  

Alejandro Jiménez Vargas, titular de la dependencia estatal, informó en un comunicado, que dentro de los operativos de vigilancia se contabiliza también el decomiso de cinco botellas de licor.

En relación con las actas administrativas, Jiménez Vargas indicó que se refieren a violación de giro comercial, no portar cubrebocas, no respetar la sana distancia y promocionar bebidas alcohólicas.

Exhortó a los propietarios y encargados de este tipo de negocios a respetar los aforos porque es muy importante no bajar la guardia ante la situación del Covid-19. 

Finalmente aseguró que el interés por parte de la Dirección de Gobernación no es el de afectar la economía de nadie, pero cuando se está poniendo en riesgo la salud de las personas forzosamente se tiene que intervenir para hacer respetar las disposiciones legales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search