PUBLICIDAD

Juárez

Versión: Ataque a balazos deja a dos personas heridas

Extraoficialmente se indica que una mujer fue atacada desde un auto y el hombre fue alcanzado por una de las balas cuando caminaba por el lugar

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 29 octubre 2021 | 19:46

Staff / El Diario de Juárez | Lugar del ataque Staff / El Diario de Juárez | Policías en el lugar del ataque Staff / El Diario de Juárez | Policías en el lugar del ataque Staff / El Diario de Juárez | Policías en el lugar del ataque

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre de 25 años fue lesionado con disparos de arma de fuego en la entrada de una tienda de abarrotes, denominada “La Baraja”, ubicada en las calles Pascual Jaramillo e Ignacio a la Torres de la colonia Leyes de Reforma.

Por conducto de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informaron que cuando llegaron a la misma dirección, les informaron que la persona herida había sido trasladada a un hospital a bordo de un auto particular.

Las mismas autoridades identificaron en el sitio varios casquillos percutidos y registraron la versión de que los atacantes huyeron en un auto blanco.

Unos minutos más tarde, a las 5:52 p.m., hasta la Estación Centro de la Policía, arribaron los tripulantes de una camioneta Dodge Ram gris, en la cual transportaban a un lesionado y en respuesta los oficiales de dos patrullas de la SSPM, los escoltaron hasta un hospital.

La SSPM rindió en su informe que tres minutos después, a las 17:55 horas, en el mismo hospital una ambulancia ingresó de emergencia a una mujer gravemente herida, la cual presenta lesiones producida por arma de fuego.

A través de la misma corporación, precisaron que por el momento no saben o no cuentan con elementos para determinar si ambas personas, tanto el hombre como la mujer, fueron baleados en el mismo evento en la colonia Leyes de Reforma.

Extraoficialmente, de acuerdo con versiones de testigos, el hombre lesionado salía o entraba a la tienda, justo cuando por la calles una mujer abordo de un vehículo negro, huía de unos desconocidos que le disparaban desde otro vehículo en movimiento y una de las balas lo hirió accidentalmente.

También aseguraron de manera extraoficial que un sujeto que era perseguido a pie por hombres que le disparaban, intentó refugiarse en la tienda para protegerse y que herido de bala  desapareció, aunque en el negocio hirieron a una persona inocente.

Aparentemente el hombre lesionado en el hombro es familiar de los propietarios de la tienda que nada tuvieron que ver en este incidente violento de esta tarde noche.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search