PUBLICIDAD

Juárez

Es hoy la donación de sangre para Juliancito, el niño que padece rickettsia

Municipio organizó una colecta en la Central de Bomberos

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

viernes, 29 octubre 2021 | 08:31

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Marisela Gutiérrez de 45 años, mamá del niño “Juliáncito”, de dos años, que está internado por rickettsia en el Hospital Infantil (HIES, invitó a la ciudadanía a sumarse a la campaña de donación de sangre que lleva a cabo esta mañana el Municipio.

Desarrollo Social organizó hoy viernes una colecta de reposición de más de 30 unidades que han usado. Comenzó desde las 08:00 horas en la Central de Bomberos, en Heroico Colegio Militar #1725, de colonia Chamizal, y durará hasta el mediodía.

"Gracias a Dios va mejorando poco a poco. Nos están pidiendo que repongamos 30 unidades de sangre y les pido a quienes puedan que nos apoyen", dijo la madre de familia entrevistada en la estación, donde ya comenzó la captación por parte de profesionales del Banco de Sangre, de la Secretaría de Salud.

La madre del menor facilitó su número telefónico para todos aquellos que deseen colaborar ante su situación: (656) 746-38-70. Manifestó que la salud de su pequeño está por ahora en manos de Dios y de sus ángeles que, expresó, actúan a través del personal médico que hace frente a la patología en su hijo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search