PUBLICIDAD

Juárez

Vence el Covid y la dan de alta entre aplausos

Lydia de 66 años recibió su tratamiento en el Hospital Militar donde los ‘héroes de la salud’ hicieron valla para despedirla

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

viernes, 22 enero 2021 | 11:39

Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Luego de siete días de luchar contra la Covid-19 en el hospital del 9no Regimiento Motorizado, Lydia Ortega Silva, de 66 años, fue dada de alta esta mañana agradecida con el personal y con Dios por esta nueva oportunidad de vivir.

Ingresó el pasado 15 de enero saturando al 80% en su oxigenación, pero al no tener comorbilidades: diabetes, hipertensión, obesidad, pudo sortear la enfermedad pandémica que ha cobrado 2 mil 510 vidas en esta frontera.

Entre aplausos de los "héroes de salud" del inmueble que hicieron dos filas marcándole su camino, se reunió con sus seres queridos, como una de 33 mil 919 sobrevivientes en la entidad.

El mayor médico Clodoaldo Nario Arizmendi, coordinador del sanatorio, llamó a la ciudadanía a manter las medidas preventivas: sana distancia, higiene y cubrebocas para evitar que se acrecente la cifra de contagios y así disminuir las fatalidades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search