PUBLICIDAD

Juárez

Velan a familia que murió tras ataque a funeraria

José, Gloria y Marianita perdieron la vida a consecuencia de las quemaduras

Staff/ El Diario de Juárez

sábado, 30 julio 2022 | 18:05

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Este sábado por fin se reunió la familia Arriaga Sánchez. José, Gloria y Marianita murieron tras un atentado perpetrado contra una sucursal de la empresa Funeraria Del Carmen, registrado la madrugada del jueves pasado.

Primero llegó Pepe, quien fue velado en el negocio familiar. Su esposa e hija fueron trasladadas esta mañana y será el domingo cuando la familia llegue junta a su última morada.

Mientras los deudos lloran sus muertos, los integrantes de la Unión de Funerarias de Juárez sostendrán este lunes una reunión con el secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), César Omar Muñoz Morales, para solicitarle una mayor vigilancia preventiva a estos negocios.

Al respecto, el jefe policiaco dijo que el personal operativo en sus diversos recorridos está atento de las empresas del ramo, a fin de brindarles vigilancia preventiva.

Sobre los avances de las investigaciones en torno a los tres ataques contra funerarias en un lapso de 10 días, la Fiscalía General del Estado mantiene un total hermetismo, sin que hasta ahora presente personas detenidas como probables responsables. 

Incluso la vocera de la dependencia, Sahira Castro ha declina responder a las preguntas realizadas en torno a las investigaciones de estos ataques que ya cobraron tres vidas y daños cuantiosos en 10 días.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search