Juárez

Vecinos increpan en su casa a supuesto ladrón

Hartos de robos colonos de Parajes del Sur investigan hasta dar con el presunto autor

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 03 julio 2021 | 15:20

Cortesía Cortesía Cortesía

Un grupo de colonos enardeció por constantes robos en sus patios supuestamente por parte de un vecino a quien fueron a buscar a su domicilio para reclamarle fuertemente.

Los hechos se denunciaron ante El Diario por parte de los afectados, quienes aseguran que el señalado se la pasa robando desde mangueras y todo lo que encuentra a su paso, por lo que decidieron poner fin a la situación, que habían investigado previamente por redes sociales.

Según la narrativa de los afectados, algunos de los supuestos robos fueron videograbados por cámaras de seguridad en varios domicilios.

Luego iniciaron un grupo de Facebook pidiendo reconocer al autor de estos hurtos, y fue la manera en que lograron ubicar el domicilio del presunto ladrón, quien vive a unas cuadras de las viviendas en que se dieron las sustracciones.

Se menciona que este hombre sustrajo artículos de valor de las cocheras de viviendas ubicadas sobre las calles  Puerto Argentino, Río Cuarto y Curitiba, entre otras, en el fraccionamiento Parajes del Sur.

Este viernes varios de los quejosos acudieron al domicilio del supuesto ladrón para hacerle frente, donde encontraron al individuo, quien no salió por temor a ser linchado, según se aprecia en un video.

close
search