PUBLICIDAD

Juárez

Se plantan expolicías en carpa frente a presidencia

Funcionarios los atienden; exigen revisar porcentaje de pensión por accidente

Araly Castañón
El Diario de Juárez

viernes, 02 julio 2021 | 10:53

Omar Morales
El Diario de Juárez
El Diario de Juárez Omar Morales
El Diario de Juárez
Omar Morales
El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Luego de que 10 expolicias se volvieron a plantar en la madrugada en la explanada de la alcaldía, esta mañana funcionarios municipales les dieron una cita para revisar el expediente de su pensión de cada uno.

En esta ocasión los oficiales retirados llevaron una casa de campaña y una sombra para permanecer ahí hasta que inicien las reuniones.

La directora de Salud, Daphne Santana, explicó que las revisiones se programaron a partir del martes próximo y hasta el 15 de julio.

El análisis de cada expediente se realizará una vez que los exservidores públicos demandaron una pensión con mayor porcentaje de su salario, ya que aseguran les autorizaron menos del 50 por ciento.

Los inconformes explicaron que todos tuvieron diferentes tipos de accidentes duramente el cumplimiento de su deber y quedaron con secuelas, por lo que ya no pueden regresar a la corporación. 

Fueron atendidos esta mañana por el administrador de la Ciudad, Víctor Ortega; el secretario del  Ayuntamiento, Alejandro Martínez; oficial mayor, Marco Lara; director de Recursos Humanos, Oscar Retana y la directora de Salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search