Juárez

Vandalizan barda de la Parroquia Divina Providencia

Hace cuatro meses también plasmaron pintas en contra del sacerdote Aristeo Baca, acusado por los delitos de violación y abuso sexual en contra de una menor

Verónica Domínguez
El Diario de Juárez

lunes, 24 junio 2019 | 16:18

Gabriel Cardona/ El Diario de Juárez Gabriel Cardona/ El Diario de Juárez Gabriel Cardona/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Por segunda ocasión, en la barda de la Parroquia Divina Providencia, ubicada en la colonia Margaritas se colocó una pinta en repudio a la pedofilia.

“Fuego al adultocentrista”, “jotote”, “fuego al pedófilo” seguido de un símbolo de un anagrama, “666”  y “fuego al padre” estamparon en el muro en donde hace cuatro meses también plasmaron  en contra del sacerdote  Aristeo Baca, acusado por los delitos de violación y abuso sexual de una menor.

De acuerdo con Miguel Cisneros, párroco de la iglesia fue ayer por la mañana que el muro amaneció con grafiti.

“Estoy esperando alguna directriz del señor obispo”, mencionó el párroco Miguel Cisneros.

Ana Cortez, quien vive  en la colonia y paso por el lugar, manifestó que las personas deben respetar los lugares importantes para los feligreses católicos.

“Lo que haya pasado es muy lamentable, pero creo que hay maneras correctas de expresarse, esto lo ven los niños, las personas que venimos qué culpa tenemos de los que pasó y de lo que sienta el que puso el grafiti aquí”, refirió Cortez.

close
search