Juárez

Realizan fiesta patronal en Jesús Maestro

Cadetes de Linares y Beto Lozano serán parte de la actividades musicales para celebrar junto con la comunidad al santo patrón

Verónica Domínguez
El Diario de Juárez

domingo, 12 mayo 2019 | 12:56

Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Con más de 3 mil corredores inició hoy la fiesta patronal de la Parroquia Jesús Maestro.

Está fue la edición número de 26 en la que se realizó la actividad recreativa, en la cual participaron mujeres, hombres, niños y personas con discapacidad, mencionó el personal de la parroquia.

La distancia que recorrieron los participantes fue de 10 y 3 kilómetros, y otras con recorridos más cortos de 100, 80 y 50 metros para niños.

Posteriormente, a las 10:30 de la mañana se ofició una misa y se instalaron diversos puestos de comida para la kermés para celebrar junto con la comunidad al santo patrón de la parroquia.

A las 12 del mediodía y 2 de la tarde se realizarán las celebraciones religiosas y a partir de la de las 3 de la tarde, la fiesta de Jesús Maestro tendrá eventos musicales que serán amenizados por los Cadetes de Linares y Beto Lozano.

close
search