Juárez

Van cuatro casos de coronavirus en Juárez

La Secretaría de Salud del Estado confirmó un caso adicional en la ciudad de Chihuahua, sumando cinco en la entidad

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 21 marzo 2020 | 18:23

Archivo / El Diario

Ciudad Juárez— A cuatro aumentaron los casos de coronavirus en Ciudad Juárez, informó la Secretaría de Salud del Estado, dependencia que además confirmó un caso adicional en la ciudad de Chihuahua, sumando cinco en total. 

De acuerdo a la información oficial, los casos adicionales en Juárez corresponden a dos mujeres de 19 y 21 años de edad, respectivamente, con antecedente de viaje a España; están en aislamiento en su domicilio.

El tercer caso corresponde a un hombre de 47 años de edad, de la ciudad de Chihuahua, con antecedente de viaje a California, Estados Unidos, el cual se encuentra estable e igualmente continúa aislado en su casa.

La Secretaría de Salud informa que hasta este sábado 21 de marzo, a las 4:00 de la tarde, se tienen dos casos sospechosos pendientes, correspondientes a Ciudad Juárez. Asimismo, a través de boletín de prensa, se informó que quienes dieron positivo a Covid-19, no han presentado aún complicaciones de su salud.

La Secretaría de Salud solicitó a la población que mantenga las medidas preventivas como no saludar de beso y mano, usar gel antibacterial, estornudar en el antebrazo y desinfectar superficies. Además mantener una sana distancia, evitar salir de casa en caso de no ser necesario y no realizar viajes innecesarios.

close
search