Vale más de 400 mp heroína encontrada en mochila

La droga fue asegurada ayer por agentes de la Policía Municipal

Staff
El Diario de Juárez
lunes, 18 marzo 2019 | 13:08
Cortesía

Ciudad Juárez— Heroína con un valor comercial superior a los 400 mil pesos fue asegurada por la Policía Municipal la tarde de ayer.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal,  dio a conocer que la droga estaba en dos paquetes con un peso aproximado a los dos kilogramos, escondida entre arbustos.

Según se informó el aseguramiento se dio luego de que agentes preventivos fueron interceptados por un hombre en las calles Acapulco y Puerto México, de la colonia Industrial.

Esta persona les dijo haber visto a otro hombre que traía cargando una mochila color negro y  con actitud sospechosa la dejó sobre la banqueta oculta entre los arbustos.

Ante esto los oficiales se acercaron para realizar una inspección y localizaron en el interior de dicha mochila dos paquetes confeccionados con cinta adhesiva color negro, los cuales contenían heroína con un peso de dos kilos para fabricar 8 mil dosis aproximadamente. 

Por tal motivo, los agentes realizaron el aseguramiento de dicha droga para dar parte a la autoridad correspondiente, así mismo no se realizó ninguna detención en el lugar.

Cabe señalar que la droga asegurada tiene un valor comercial superior a los 400 mil pesos aproximadamente.