PUBLICIDAD

Juárez

‘Vacunen a sus hijos, cuídenlos’

Exhortan padres de familia a no desaprovechar la oportunidad

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 03 agosto 2022 | 12:34

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Karina, de 12 años de edad, completó ayer su esquema de vacunación Pfizer contra Covid-19. Acompañada de su mamá Norma, de 41, acudió al estadio de beisbol Juárez, entre Sanders y Reforma, donde externó haber hecho alrededor de 10 minutos en su proceso de inmunización.

Desde el inmueble, que junto al centro de convenciones Anita está operando como sede de inoculación, la menor solicitó a los adolescentes de 12 a 17 años que recibieron su primera dosis del 17 al 20 de mayo pasado aprovechar la campaña.

PUBLICIDAD

Continúa el embate

“Vacúnense”, expresó. Por su parte, su madre apeló a la conciencia de los padres de familia para aprovechar la oportunidad de acceder a la inyección secundaria del antiviral, toda vez que la pandemia no ha terminado y, de acuerdo con la Secretaría de Salud, embate con su quinta oleada. 

“Vacunen a sus hijos, cuídenlos, porque todavía hay mucha gente que se está enfermando de Covid-19. Así nos llamen a un segundo o tercer refuerzo hay que venir”, dijo la entrevistada. A su llamado de conciencia y solidaridad con los demás se aunó el Colegio Médico a través de su presidente, Alonso Ríos Delgado.

Indispensable, protección completa

El titular del gremio de profesionales en Medicina en esta localidad manifestó que resulta indispensable que los menores tengan a bien acudir a la jornada, que continuará hoy miércoles y mañana jueves. Así, destacó el doctor, se garantizará que nadie tenga un blindaje parcial en la contingencia sanitaria.

“Ya no son vacunas de emergencia, ya son vacunas con todos los protocolos que se requieren para su aplicación y análisis científico. Por ello, con base en las reflexiones médicas, clínicas y académicas, el Colegio Médico exhorta a tener la responsabilidad, como sociedad, de llevar a los pequeños”, puntualizó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search