PUBLICIDAD

Juárez

Vacunan contra la influenza en unidades médicas del Municipio

Invitan a acudir a alguna de las tres sedes en Santiago Troncoso, Vicente Guerrero y Presidencia Municipal

Javier Olmos / El Diario de Juárez

viernes, 11 noviembre 2022 | 06:44

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El Gobierno municipal invitó a la población en general a acudir a vacunarse contra la influenza en las unidades médicas del Municipio Santiago Troncoso, Vicente Guerrero y Presidencia Municipal, en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Abel Wences Escobedo, coordinador médico de Unidad Médica Municipal Santiago Troncoso, indicó que en esta campaña, que concluirá el 31 de marzo, mil 200 personas se han aplicado la vacuna en las instalaciones municipales en un período de tres días.

Señaló que la campaña es en coordinación con el sector Salud, que también está aplicando el biológico en centros de salud estatal y unidades médicas del IMSS, donde se atienden a niños y niñas de seis meses en adelante, adultos y personas mayores de edad, mientras que en las unidades municipales a partir de los 9 años de edad.

El coordinador médico destacó la importancia de que la población acuda a vacunarse contra la influenza tras la pandemia de Covid-19.

Señaló que las infecciones respiratorias agudas son actualmente la principal causa de consulta y una forma de atender esta situación es la vacunación.

Adicionalmente se tendrán brigadas de vacunación en cada una de las dependencias donde se enfocarán en vacunar al personal del Municipio.

“Se recomienda para todos, particularmente a pacientes con enfermedades crónicas o infectocontagiosa. A raíz del Covid tenemos muchas cardiopatías y este tipo de pacientes es muy importante que se vacunen, porque va a reducir un mayor daño en caso de contagiarse de influenza”, añadió.

Sedes: 

• Santiago Troncoso

• Vicente Guerrero 

• Presidencia Municipal

De 8:00 a 14:00 horas

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search