Juárez

Va Mocken contra ‘mal gobierno’

'Nos une Chihuahua, nos une la queja contra el mal Gobierno municipal del señor Cabada', dijo el candidato

Tomada de Facebook / Javier González

El Diario de Juárez

miércoles, 02 junio 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— “Nos une Chihuahua, nos une la queja contra el mal Gobierno municipal del señor Cabada”, expresó ayer Javier González Mocken, candidato de la coalición PAN-PRD para la Presidencia Municipal de Juárez, durante el cierre de campaña de los candidatos a diputado y síndico por el Partido de la Revolución Democrática, se informó a través de un comunicado.

Señala que el evento tuvo lugar en el cruce de Vicente Guerrero y avenida Juárez, en pleno Centro de la ciudad, lugar que se pintó de amarillo y azul por los numerosos simpatizantes del Partido Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática.

Los candidatos a diputados Alfredo Benítez, César Neave, María García, Beatriz Peña, Lucía Herrera, Roberto Ruiz y Patricia Beltrán, hablaron sobre la exitosa campaña que dijeron haber desarrollado en los últimos 35 días.

“Por primera vez en la historia se sumaron dos partidos que ideológicamente son distintos, pero que tienen un común denominador: su preocupación por México, por Chihuahua y por Juárez. Felicidades”, expresó González Mocken.

Señaló que los une la queja que tienen contra los malos gobiernos. 

“El Gobierno municipal del señor Cabada es un gobierno saqueador. Un gobierno que le falló a Juárez, que le falló a la gente que  generosamente votó en su momento por ellos”, dijo.

El candidato señaló que durante su campaña escuchó el malestar de la gente hacia el anterior Gobierno municipal.

“A quien creyó que iba a cambiar la ciudad y la enterró terriblemente. La queja recurrente, que día a día en los 35 días de campaña recibimos, fue la falta de iluminación, la falta de calles, de pavimento, del agua potable, la falta del drenaje, de la tenencia de la tierra, la falta de parques y jardines, hasta de la basura. Ese es el mal gobierno de Cabada”, expresó.

Dijo que tendrá un gobierno eficiente porque va a cubrir 7 regiones del territorio de Juárez, que tiene una extensión de 400 hectáreas, “por lo que son largas horas para que puedan llegar los servicios públicos a puntos alejados, pero hasta donde está obligado a llegar el gobierno municipal”.

Manifestó que con la creación de las siete regiones de su plan de gobierno serán creados 7 aparatos de operatividad en la atención de los servicios públicos para que lleguen más rápidos a todos los puntos del municipio las brigadas de alumbrado, servicios públicos, alumbrado, de atención a las calles, la basura, la seguridad y otros servicios ofrecidos por el municipio.

“Ese es el objetivo de un gobierno responsable, y es el que vamos a encabezar a partir del primero de septiembre. Vamos a ganar. Nosotros sí sabemos gobernar. Los otros andan queriendo improvisar, pero ni siquiera tienen idea de lo que es un gobierno municipal”, agregó.