PUBLICIDAD

Juárez

Galería: Arremete Loera contra alianza de PAN y PRI en cierre de campaña

A medio discurso, el aspirante debió interrumpir su mensaje debido al viento, que amenazaba con movimiento de los páneles de luz del templete

Sandra Rodríguez Nieto
El Diario de Juárez

martes, 01 junio 2021 | 20:06

Fotos: Fernando Méndez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con un mensaje en contra de la alianza de los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional, el candidato de Morena al gobierno del estado, Juan Carlos Loera de la Rosa, realiza en estos momentos su cierre de campaña.

“El mayor saqueo, el mayor endeudamiento de Chihuahua se dio con (el ex gobernador César) Duarte (...) Ya se nos olvidó quiénes fueron sus cómplices?”, dijo ante cientos de asistentes a la explanada de la mega bandera, ubicada en la avenida Heroico Colegio Militar. 

A medio discurso, el aspirante debió interrumpir su mensaje debido al viento, que amenazaba con movimiento de los páneles de luz del templete.

Fernando Méndez / El mitin fue interrumpido por los fuertes vientos

Loera compartió el escenario con los candidatos a diversos cargos de elección popular, como el aspirante a alcalde Cruz Pérez Cuéllar, y el dirigente nacional del partido, Mario Delgado.

Loera subió también acompañado de Alvaro Navarro, ex diputado local priísta y cuñado de la actual representante el gobierno del estado en esta frontera.

Como otras campañas, Loera cuenta  con una banda musical –El Recodo- para este acto proselitista.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search